MIEMBRO

Carlos Pérez Vázquez

Semblanza:

Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, obtuvo su Maestría en Derecho en Harvard Law School de Boston en Estados Unidos. Obtuvo el grado de Doctor en Letras Modernas por la Universidad Iberoamericana. También cuenta con estudios de Doctorado por la University College London, en Londres, Inglaterra.


En el Poder Judicial de la Federación se ha desempeñado como Asesor, Secretario Particular de Mando Superior, Secretario de Estudio y Cuenta, Sala Penal y Civil y Coordinador de Asesores. Actualmente se desempeña como Coordinación de Asesores de la Presidencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. También se ha desempeñado como: Analista, Instituto Federal Electoral; Pasante de Derecho y Socio, del Despacho Pérez González y Asociados; Capacitador en la Comisión Nacional de Derechos Humanos; Asesor Jurídico y Consejero Electoral, en el Instituto Federal Electoral; e Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas.


Dentro del ejercicio académico ha impartido cátedra en instituciones como el Centro de Investigación y Docencia Económicas, el Centro de Capacitación Judicial Electoral del TRIFE, el Instituto Nacional de Ciencias Penales, en la Facultad de Derecho de la UNAM y en el Centro Universitario México.

 

 

Contacto

  • Presidente Masaryk # 526

    Col. Polanco. C.P. 11560

    Cd. de México

  • Tel: +52 (55) 5281-6661

    Tel: +52 (55) 5280-4691

Enlaces

Secretaría de Educación Pública

Síguenos en: